wordpress-589121_1280

¿Qué es WordPress y Woocommerce ?

¿Qué tecnología utilizaran para mi pagina web?

Su página web será desarrollada íntegramente en WordPress, el mejor sistema de gestión de contenidos (CMS) que por su flexibilidad nos permite comenzar con una simple, pero potente, Landing Page y acompañarnos en nuestro crecimiento al ser escalable.

Así, podremos comenzar nuestro proyecto web con una sola página web e ir escalando hasta alcanzar a tener nuestra propia tienda de venta online.

WordPress tiene más de 10 años de existencia y mas de un millar de THEMES (Plantillas) altamente personalizables. Lo que nos permite tener un sitio web dinámico, atractivo y actualizado todo el tiempo.

Además, nos permite contar con nuestro propio BLOG, donde podemos compartir todo lo relacionado a nuestro negocio y mantener un contacto permanente con nuestros clientes.

Por si esto fuera poco, cuenta con una comunidad de desarrolladores enorme, con miles de plugins que nos hacen mas fáciles cualquiera de las tareas de nuestra página web.

Entre los plugins disponibles podremos encontrar desde un sistema de reservas online, hasta la automatización de nuestras campañas de email . Como también plugins que nos ayudarán al posicionamiento SEO de nuestra web.

¿Qué es Woocommerce?

Woocomerce es un plugin que nos permite convertir su WordPress en una plataforma de Venta Online.

Desde Woocommerce usted podrá agregar sus productos y/o servicios, ponerles precio, costos de envío y permitir que sus clientes puedan comprarlos online.

Woocommerce cuenta además con múltiples opciones dentro de su pasarela de pago, pudiendo cobrar con tarjeta, paypal, transferencia bancaria, stripe y muchas más.

El sistema permite además llevar (si es que lo deseamos) un control del Stock de la tienda, avisos de pocas existencias y ofrecer cupones de descuentos por temporada a nuestros clientes.

Los pedidos y compras que se realicen en nuestra web los recibiremos por email, cuando nuestro cliente haya completado todo el proceso de compra.

Por lo que sólo nos quedará embalar y despachar los artículos que hemos vendido.

Woocomerce dispone de muchos plugins, que nos pueden ayudar a enviar emails a los usuarios registrados, para recordarles los productos que han dejado pendiente de comprar o simplemente para notificarles de las novedades de la tienda online.

Para mas información puedes contactarte desde el siguiente formulario web:

[everest_form id=»100″]

Comparte y Difunde este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Abrir chat