online-marketing-1246457_1280

¿Que es el Marketing de Objetivos?

Las nuevas tecnologías no descansan. Día a día siguen creciendo y aportando nuevas ideas, nuevos conceptos y cambiando las reglas del juego a la velocidad de la luz.

En esta carrera por estar siempre actualizado en el mundo digital existen ganadores y perdedores.

Ganadores, aquellas empresas que por su estructura, conocimiento o política de trabajo, absorben estos cambios en forma natural y siguen creciendo junto a la era digital.

A pesar de que muchos de esos cambios no les darán los frutos esperados, seguir de cerca y probar las nuevas tendencias sigue siendo más productivo y rentable, que quedarse a esperar «a ver qué pasa».

Perdedores, muchas empresas que dejaron pasar la oportunidad de ser los primeros en sumarse a la «venta online» o de preparase para la nueva manera de hacer negocios en un mundo mucho más que globalizado, un mundo que sin dudas está unido en su comercio mundial por la gran red de redes.

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso.

Lao Tse

Pero no todo está perdido y lo que tiene de bueno esta nueva era, es que si realizamos los pasos necesarios para convertir nuestra empresa analógica en digital, podremos alcanzar las nuevas tendencias y porque no, ser los primeros en nuestro sector o industria.

Para ello, es necesario no solo tener una página web o un carrito de compras. Sino cambiar desde la raíz la forma de organizarse de la empresa, sobre todo aquellas que aún no han incursionado en el mundo digital.

Son empresas que deben comprender que la «atención al cliente» online, es de mucho mas impacto que la venta en el «mostrador» de su comercio, negocio u oficina.

Porque los usuarios tienen el poder, mediante las «recomendaciones», de poner «valoración» a tu producto y/o servicio. Haciendo que tu empresa pueda llegar a ser la número uno o descender drásticamente en su vida online.

Así que para comenzar a transformar tu empresa, no solo debes pensar en realizar una «pagina web» o «vender online», sino hacer un profundo análisis de tu unidad de negocio para crear un proyecto a largo plazo.

Analizar, organizar, reestructurar y proyectar, para alcanzar el éxito.

Con el MARKETING DE OBJETIVOS, definiremos donde estamos, a donde queremos llegar y cuales serán esos objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Haz un cliente, no una venta

Katherine Barchetti.

Si consideras que tu empresa debe dar este paso, contáctame y juntos trabajaremos para alcanzar el éxito!.

Comparte y Difunde este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Abrir chat