macbook-624707_1280

¿Como diseñar nuestra página web?

Si bien el objetivo es vender por internet, eso no quiere decir que todas las empresas deban tener un «carrito de compras» o el mismo formato de «venta online».

Cada empresa tiene sus características de trabajo, ya sean internas o externas.

Ante ello, no se puede aplicar a todas el mismo concepto de «sitio web». Ya sea profesional, comercio, empresa o gran consumo, cada web debe tener un estilo adaptado a la empresa.

En ese aspecto es primordial establecer que queremos lograr con nuestra página web.

Si queremos brindar un servicio informativo, por ejemplo que nuestros clientes se informen sobre nuestras nuevas propuestas.

Si queremos generar un canal de consulta, para resolver dudas o problemas sobre nuestro producto y/o servicio.

O si queremos replicar nuestro modelo de negocio, en formato online. Donde nuestros clientes puedan de manera virtual, ver, comprar, comunicarse y estar informado de nuestros productos y/o servicios.

Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad

Walt Disney

Cada página debe cuidar bien no solo la estética, sino el contenido. El mensaje debe ser claro y preciso, para que el visitante en un golpe de vista pueda entender de que se trata y saber si puede desde allí obtener lo que está buscando.

Desde la compra, hasta la comunicación, deben estar accesibles tanto en el ordenador como en el móvil, como digo siempre… a «un click! de distancia».

Por eso, antes que nada, se realiza el análisis del modelo de negocio y a partir de allí comenzamos a trabajar en lo que será nuestro proyecto de Marketing de Objetivos, Página Web y Venta online.

Si consideras que tu empresa debe comenzar a transitar el camino de la transformación digital, no dudes en comunicarte conmigo.

Un diseñador sabe que ha logrado la perfección no cuando no hay nada que añadir, sino cuando no hay nada que quitar

Antoine de Saint Exupéry

Comparte y Difunde este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Abrir chat