engineer-4915799_1280

¿Qué es la Consultoría Tecnológica?

¿Qué es la Consultoría Tecnológica?

La consultoría tecnológica es un servicio destinado a analizar todas las necesidades de una empresa a nivel informático, basado en su estructura de funcionamiento.

Este servicio va de la mano con el de Consultoría Administrativa, ya que los procesos a realizar en cada área son el puntapié inicial que se necesita para definir los pasos a realizar.

En este paso se incluyen, por ejemplo, los equipos, sistemas, programas y capacitación necesaria para su uso.

Según el tipo de empresa, dentro de las necesidades tecnológicas se incluye el asesoramiento para el diseño y programación de una página web y un plan de marketing digital.

¿Cuáles son los equipos que necesito para mi empresa?

La inversión en equipamiento tecnológico, es sin duda una de las partes fundamentales de cualquier empresa, ya que si disponemos de equipos de última generación, nuestros procesos productivos serán más rápidos y eficientes.

Actualmente todos los sistemas operativos y programas se actualizan en forma constante. Internet tiene todos los días novedades y programas que pueden ayudarnos, pero necesitamos tener equipos actualizados que puedan soportar todas estas novedades y actualizaciones.

¿Qué programa debo utilizar en mi empresa?

Realizada la evaluación administrativa podremos definir cuál es el mejor programa que se ajuste a las necesidades de la empresa.

Tanto a nivel tecnológico, como a nivel usuario. Trabajamos con la mayoría de los sistemas informáticos del mercado. CRM, ERP, SAP y programas a medida.

¿Cómo vendemos por internet?

Dentro del proyecto que realizaremos, se incluye un plan de Marketing Digital por Objetivos, con el cual podremos disponer de un canal de venta online.

En ese plan incluiremos:

– Diseño y Programación Web
– Plan de Marketing Digital
– Redes Sociales
– Publicidad
– SEO
– Email Marketing

¿Qué mas se incluye en el servicio de Consultoría Tecnológica?
Para recibir mas información al respecto, puedes comunicarte conmigo desde el formulario de contacto Web.

Comparte y Difunde este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Abrir chat