business-1839191_1280

¿Que es la Consultoría de Negocios?

El éxito de una empresa es directamente proporcional al grado de organización de la misma.

El ser organizados no solo hace que el trabajo se cumpla en tiempo y forma, sino que le da una vitalidad y capacidad de reacción ante cualquier imprevisto, ya sea interno o externo.

Así es que las empresas que tienen sus procesos de trabajo estructurados y definidos responden rápidamente ante cualquier crisis económica y toman medidas de inmediato para volver en poco tiempo a seguir la senda del crecimiento.

Aún siendo una empresa que se dedique a la «creación» o «expresión artística» en todas sus formas, mantiene una estructura interna de procesos y trabajos a realizar. Objetivos que cumplir.

Ninguna empresa sobrevive en estos tiempos si sus objetivos a corto, mediano y largo plazo no están plasmados en un plan de acción.

Desde la más pequeña, hasta la más grande saben a dónde quieren llegar.

Puesto que su propósito es crear clientes, toda empresa tiene dos y sólo dos funciones básicas: el marketing y la innovación

Peter Drucker

Como en Alicia, la del país de las maravillas del famoso cuento de Lewis Carroll, cuando pregunta al gato de Cheshire en un cierto punto qué camino debía tomar. Cheshire le contesta: “Eso depende mucho del lugar adonde quieras ir. Si no sabes adónde quieres ir, no importa qué camino sigas”.

Por ello es que en la «Consultoría de Negocios», asesoro a las empresas para lograr alcanzar sus objetivos, sabiendo siempre a «donde queremos llegar».

Si quieres que tu empresa, comercio o negocio ingrese a la nueva era digital de manera ordenada, organizada y con procesos de trabajos que ayuden a su crecimiento año tras año, contáctame y comenzaremos juntos el camino al éxito.

No encuentres clientes para tus productos, encuentra productos para tus clientes

Seth Godin

Comparte y Difunde este Post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Abrir chat